lunes, 4 de julio de 2011

Hormonas vs Neuronas

Las hormonas son atractivas, las neuronas lo son aún más cuando se logran decifrar.

Las hormonas seducen, muestran y exhiben; las neuronas inspiran, enseñan y oh que enseñan.

Las hormonas hablan y hablan de lo que aprendieron en clase, con gran fervor y entusiasmo alardean sin parar de su remoto conocimiento; las neuronas por su parte, son autodidactas, investigan, hacen experimentos y aplican sus conocimientos en distintas áreas de la vida.

Las hormonas tocan puntos aleatoriamente sin conocer a profundidad el tema; las neuronas primero investigan luego tocan estratégicamente puntos que permiten fluidez en el tema.

Las hormonas dejan de ser agradables con los años, las neuronas se vuelven cada día más interesantes.

Es cierto las hormonas entretienen un rato, pero yo prefiero entretenerme por muchos años, eso sólo lo hacen las neuronas.

Y siendo como soy, no puedo mostrar indiferencia ante las hormonas, ¿cómo voy a ignorarlas? siendo tan agradables a la vista. La diferencia está en que he enfrentado hormonas y neuronas en distintas proporciones y distintas situaciones, y siempre me han dado mejores resultados las neuronas.

Eso sí, si usted logra complementar en proporciones adecuadas, las hormonas y las neuronas, no dude en conservar esa mezcla, y si se lograra reproducir sería un gran avance en la evolución, y podría asegurarle que una gran satisfacción personal, oh satisfacción.

11 comentarios:

  1. Creo que tus apreciaciones son acertadas, pero no todo el mundo es así de asertiv@. :s

    ResponderEliminar
  2. Ufff....hormonas....neuronas...Definitivamente me son más atractivas las neuronas, pero desgraciadamente, como personas poseemos nuestra parte de hormonas, así que ni modo, tenemos que buscar esas neuronas que vengan acompañadas de un poquito de hormonas, no cualesquiera, sino ESAS hormonas que combinadas con ESAS neuronas provocan un algo distinto y cautivante...Es raro, pero a veces pasa, :/

    ResponderEliminar
  3. Balance, balance...ahí está el toque.

    ResponderEliminar
  4. Voy de paso,quería dejarte esta invitación y ¡es para hoy!

    Estreno de DESDE MI BUTACA (Televisión por Internet)
    HOY Martes 5 de Julio a las 12 medio día por Mi Butaca Vip.com (www.mibutacavip.com)
    William Venegas y Harold Quesada presentan DESDE MI BUTACA, programa sobre cine de media hora.
    Si no puede verlo a la hora, el programa quedará en Internet en el sitio mencionado: www.mibutacavip.com
    (Más información en mi blog; espero su comentario)

    ResponderEliminar
  5. Balance es tan importante, pero si me da la media neurona que tengo, para entender su entradam, creo que me encantan dejar libres a mis hormonas cada vez que se puede.

    Saludos

    Hattori

    ResponderEliminar
  6. jajaja qué raro vos Samurai!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Vivi: Cuando encuentres la receta perfecta, ya sea mezclando, licuando, batiendo o simplemente dosificando las porciones (tal vez Hattori tenga alguna a mano), me la pasas porfa... Aunque te digo, un factor muy importante es la química, a pesar de la cantidad de neuronas y hormonas que se encuentren en el objeto de tu placer!!

    Katmarce--
    submarinopimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Fran: a mi me ha llevado varios experimentos llegar a esta conclusión.

    Haze: siempre me he sentido más cómoda con las neuronas, pero quién no ha tenido un desliz hormonal, jejeje.

    Canaado: Usted lo ha dicho muy bien.

    William: No he podido verlo.

    Hattori: A mí me gusta liberar hormonas, pero soy cazadora de neuronas.

    Kat: Yo de momento estoy bien con la mezcla que tengo. Cada quien hace el pastel como más le guste. ;)

    ResponderEliminar
  9. Vivi una sabia filosofíam mientras aparecen las neuronas, que vivan las hormonas, otros lo negarían, yo no.

    ResponderEliminar
  10. Creo que a veces la falta de neuronas mata las hormonas... aunque sea un poquito, como es posible que las neuronas alboroten las hormonas... me ha pasado... Pero sí creo que debe haber un balance entre ese vaivén de hormonas y neuronas... :)

    ResponderEliminar
  11. Vivi:
    Se abrió un cineclub, más bien se va a abrir el próximo domingo 10 a las 10 a.m, en el cine Variedades. Si se da una vuelta por mi blog se informa un poco más en la entrada y en algunos comentarios. Saludos neuronales y, si la veo, serán hormonales.

    ResponderEliminar